MI ÉXITO SE BASA EN CREAR RELACIONES, NO EN HACER CLIENTES RÁPIDAMENTE
Conozco todos los detalles de cada transacción con cada nuevo cliente que se me presenta. Mi negocio se basa en que mis clientes me recomienden a su entorno, por eso estoy enfocado en construir relaciones duraderas y sólidas con mis clientes. Sin presión. Sin argumentos de venta. Me tomo el tiempo para encontrarles el inmueble correcto y no dudo en ser brutalmente honesto acerca de propiedades que pueden no ser una buena inversión o no encajan con sus intereses.
1. MI VENTAJA COMPETITIVA
He probado estrategias que han llevado a muchos de mis clientes a encontrar la casa adecuada, ya sea preparando una oferta o pensando un poco fuera de lo común para encontrar la propiedad adecuada.
2. CONOZCO LOS PROS Y LOS CONTRAS DEL MERCADO INMOBILIARIO DE GRAN CANARIA
Para evitar riesgos innecesarios y realizar una inversión segura, mis habilidades y experiencia le ayudarán a comprender las tendencias actuales del mercado. Llevo tiempo en “las trincheras inmobiliarias” y seré honesto a la hora de valorar los pros y los contras de las propiedades que puedan encajar con tus necesidades.
3. TE ESCUCHO
Escucho y hago las preguntas correctas para asegurarme de que podamos crear una estrategia para encontrar el tipo de propiedad que te gusta. Seguramente, alguna de esas preguntas te pueden incomodar, pero, créeme, cualquier detalle es valioso a la hora de buscar la propiedad correcta.
4. TE ACOMPAÑO
Me gusta caminar al lado de mis clientes en todo el proceso de compra, informando, asesorando y negociando para conseguir lo mejor.
5. TRABAJO CON EL 90% DEL SECTOR INMOBILIARIO
A lo largo de los años, he creado una red de contactos que hacen que pueda colaborar con prácticamente todo el sector inmobiliario en la isla. Eso me ayuda a poder ofrecer un amplio abanico de inmuebles disponibles.
6. TENGO BUENA REPUTACIÓN
Siempre estoy dispuesto a colaborar con mis compañeros de profesión y eso hace que ellos también lo estén conmigo. Soy profesional y cumplo y eso hace que la información fluya y los acuerdos a los que llegamos sean justos y fluidos.